Dia Del Trabajo

NOTICIA 2NOTA  DE  PRENSA  Nº 03 2016 / APUAF – RRPP

TRABAJADORES DE  LA ACADEMIA FLEMING CELEBRAN EL DIA DEL TRABAJO

El Día del Trabajador se celebra cada 1 de mayo en todo el mundo, para conmemorar la reivindicación de los derechos laborales de hombres y mujeres por igual. Es por tal motivo que los colaboradores de la  gran familia Alexander Fleming conformados por áreas de Promotoría, Administración, Contabilidad, Logística, el Área Académica y Marketing participaron de un almuerzo de confraternidad para conmemorar este tan importante día.

Dicha actividad se realizó el sábado 30 de abril,  la reunión empezó con un brindis de honor dirigido por el Señor Augusto Álvarez Urrutia; Presidente de Promotoría, quien a través de un breve discurso hizo mención al esfuerzo diario y entrega constante que realizan los colaboradores de la académica para hacer de nuestra Familia Fleming la mejor de Arequipa.

Después de dichas palabras se pasó al compartir, donde muchos de nuestros queridos compañeros fueron participes de numerosas formas de alegrías y risas, siendo un día de descanso con una agradable música, un momento de diversión y algunas bromas que no pasaron inadvertidas.