UNSA: Empezó inscripciones en Ceprunsa para examen de admisión

cropped-CEPRUNSA031

UNSA: Empezó inscripciones en Ceprunsa para examen de admisión

Fuente: UNSA

El Centro Preuniversitario de la UNSA ha convocado a los estudiantes del quinto de secundaria y egresados a inscribirse en CEPRUNSA 2017, siendo el inicio de clases el 06 de junio, el cual tendrá una duración de 8 semanas de lunes a sábado. Los postulantes deben efectuar su preinscripción por internet, ingresando a la página web de la universidad (www.unsa.edu.pe), registrar sus datos en la ficha que aparece en pantalla e imprimir el código web, además descargar e imprimir la declaración jurada adjuntando la copia del DNI del padre o apoderado. Con los datos generados en tu constancia de pre inscripción, realizar el depósito en el BCP al día siguiente, para lo cual para realizar el pago deberás proporcionar el nombre de la cuenta “UNSA VIRTUAL” (ventanillas de la agencia) o Código de Cuenta 2854 (Agentes BCP), tu código bancario (código web de la ficha de inscripción).

La elección del turno según horario de enseñanza, será ingresando a la página web de la universidad al día siguiente de realizado el pago, seleccionar el turno en la ficha que aparece en pantalla (se asignará de acuerdo a la capacidad disponible) y luego descargar e imprimir tu talón de preinscripción (identificación para asistir a clases). La verificación de documentos se efectuará apersonándote al Estadio de la UNSA de 08.30 a 14 horas en la fecha que figura en tu talón de preinscripción para la toma de foto con los siguientes documentos: a) certificado de estudios y para alumnos de quinto de secundaria la constancia de estar matriculado en tu Centro Educativo (emitida por el SIAGIE), b) DNI, c) voucher del pago BCP, d) declaración jurada adjuntando la copia del DNI de tu padre o apoderado, y para concluir debes recabar tu talón de inscripción final.

Los horarios de enseñanza en el primer turno es de 07.30 a 11.30 horas, el segundo turno de 11.45 a 15.45 pm y el tercer turno de 16 a 20 horas. Los derechos del concurso de admisión serán pagados en dos cuotas, el primero al inscribirse y el segundo antes de dar el primer examen. El costo total del monto para estudiantes de colegios nacionales es de S/ 600 soles, para colegios parroquiales S/ 700 soles y para colegios particulares S/ 900 soles. Al momento de inscribirse los postulantes a Medicina, Arquitectura y Artes deben ser evaluados en aptitud vocacional, debiendo abonar la suma de S/ 70 soles para Medicina y para Arquitectura y Artes S/ 50 soles. Mayor información en el CEPRUNSA local ubicado en Calle San Agustín 108, teléfono 221504.